temas del día

Nacional


Gobernación Marítima de Valparaíso confirmó hallazgo de cadáver en Juan Fernández

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Marítima de Valparaíso confirmó el hallazgo de un cuerpo en Juan Fernández, en el sector denominado El Arenal, aunque por el momento no se puede confirmar la identidad del fallecido.

El gobernador marítimo (s), Sigfredo Ramírez, explicó a La Radio que un grupo de voluntarios que recorrían el sector en la búsqueda del pescador que se mantenía desaparecido, avistaron este cuerpo en un sector de difícil acceso, por lo que se está a la espera de la patrullera Arcángel de la Armada, dependiente de la Capitanía de puerto del archipiélago, llegue hasta ese sector y pueda recuperar el cadáver.

El jefe marítimo explicó además, que por el momento sólo se puede confirmar que hay un avistamiento de este cuerpo y que mientras no sea recuperado, no se puede confirmar que se trate del pescador Manuel Schiller, que se encuentra desaparecido desde el 17 de noviembre, luego de que la embarcación que tripulaba junto a su padre zozobrara en la última semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados