temas del día

Nacional


Delincuentes desvalijaron joyería en San Felipe aprovechando corte de luz por incendios

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos robó en una joyería de San Felipe y logró un millonario botín, aprovechando un corte de luz provocado por los incendios forestales en la zona.

El hecho afectó a la Joyería ONIX, ubicada en la céntrica calle Prat de la comuna, cuando los delincuentes vulneraron los accesos. Una vez en su interior, rompieron las vitrinas y estanterías, huyendo con todas las joyas del lugar.

Pablo Polanco, dueño de la joyería, dijo que debido al mismo corte de luz, las cámaras de vigilancia y las alarmas que cuenta el local no se activaron. Solamente y gracias al aviso de un taxista, que vio dos bicicletas a las afueras del recinto de forma sospechosa, Carabineros pudo llegar al lugar y adoptar el procedimiento, indicó a nuestro medio asociado AconcaguaNews.

“Cuando llegué era como me habían dicho, estaba todo saqueado. Las cámaras no grabaron nada”, expresó el comerciante.

Los dueños de la joyería no han establecido el monto de lo sustraído, no obstante se confirmó que el local comercial contaba con una gran cantidad de joyas, que habían sido adquiridas para venderlas en la temporada navideña.

Joyería afectada
AconcaguaNews
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados