temas del día

Nacional


Detienen a 2 menores que por descuido habrían generado un incendio forestal en Quilpué

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos menores de edad, quienes, al parecer por descuido, habrían generado un incendio forestal al final de la calle Las Barrancas, que amenazó con propagarse hacia viviendas de la población Los Pinos, en la comuna de Quilpué.

Gracias a la denuncia de un vecino, que captó en video a los jóvenes en la zona de origen del siniestro, personal uniformado pudo dar rápidamente con su paradero, pasándolos a control de detención.

Según la información preliminar, los jóvenes se encontraban preparando un asado sin las medidas de seguridad mínimas lo que provocó que al encender el fuego, las llamas se propagaran consumiendo mas de 2 hectáreas de vegetación.

Desde el martes 15 de noviembre, la región de Valparaíso permanece con Alerta Temprana Preventiva, por condiciones meteorológicas favorables para la proliferación de incendios forestales, y actualmente dos provincias se mantienen bajo Alerta Roja, ante otros siniestros que se han propagado producto de las altas temperaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados