temas del día

Nacional


Tacos de hasta 6 kilómetros genera paro del sector público en Paso Los Libertadores

Contexto | ARCHIVO | Gobernación de Los Andes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atochamientos de hasta 6 kilómetros se han registrado en el complejo fronterizo Los Libertadores, a propósito del paro de los funcionarios públicos.

El gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano, reconoció que si bien los trabajadores de los servicios fronterizos están paralizados, se mantienen las atenciones del cruce en la frontera.

Zamorano aseguró que los atochamientos fueron generados por la liberación de unos 400 camiones en Argentina, y que llegaron al Puerto Terrestre que literalmente colapsó.

“En general, ha habido una buena disposición de los servicios públicos que están trabajando en el paso y en el puerto, y de los trabajadores, de no generar tanta repercusión con esta movilización en el traslado en la frontera”, comentó Zamorano.

La situación fue subsanada, dijo el gobernador, asegurando que además se han hecho operativos incluso con servicios médicos, que se desplazan por la ruta junto al reforzamiento policial para atender cualquier contingencia que se produzca.

Las demoras fueron advertidas por las autoridades argentinas a través de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados