temas del día

Nacional


Estables se mantienen dos niños lesionados tras volcamiento de bus en Olmué

@bayronANAR | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estables y hospitalizados en el servicio quirúrgico pediátrico del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar permanecen dos de los cinco pacientes que fueron trasladados hasta este recinto tras el volcamiento de un bus proveniente de Santiago que viajaba a un paseo a Olmué, ocurrido el sábado durante la mañana.

El subdirector médico del centro asistencial, Claudio Cisterna, explicó que se trata de dos pacientes pediátricos que serán reevaluados por un especialista para indicar su traslado a un centro de salud en Santiago para que continúen su recuperación.

Respecto de los otros pacientes que también fueron atendidos en el hospital viñamarino, dos adultos, un hombre y una mujer, fueron evaluados en la unidad de emergencia, siendo dados de alta.

En tanto, una joven de 16 años fue derivada al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para atención especializada de acuerdo a sus lesiones, recinto en el cual permanece también otro menor de 13 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados