temas del día

Nacional


Joven queda en riesgo vital tras ser atacado y recibir disparo de escopeta en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital, internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, permanece un joven de 24 años, que la madrugada de este sábado recibió un disparo de escopeta.

El hombre fue intervenido en el recinto en horas de esta mañana, donde se le extrajo un riñón y se mantiene en observación por 72 horas.

Respecto de los hechos, el comisario Claudio Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que se pudo establecer que este hombre se encontraba junto a otro en la Población Vista Las Palmas de Forestal Alto en Viña del Mar, cuando fue abordado por tres atacantes, dos de ellos armados y tras un forcejeo, uno de ellos le disparó para luego huir.

En tanto, no se descarta que la discusión se haya iniciado por rencillas anteriores por droga, lo que deberá establecer la investigación.

Además, en el marco de la diligencia, se recuperó armamento involucrado en el ilícito, droga y dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados