temas del día

Nacional


Comienza habilitación de doble calzada en camino La Pólvora en Valparaíso

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles comenzó la habilitación de la doble calzada en el camino La Pólvora, luego de la re-pavimentación que realizó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección de Vialidad.

En primera instancia se habilitaron las dos pistas desde la Ruta 68 para el tránsito vehicular, sin embargo es necesario transitar con precaución ya que continuarán desarrollándose las obras.

El seremi(s) de Obras Públicas, Mauricio Pinto, precisó que se ha comenzado a permitir en forma paulatina la circulación de todo tipo de vehículos en algunos sectores de la ruta La Pólvora.

Además se informó que del tramo de ingreso desde Ruta 68 hasta el sector de El Vergel, están habilitadas las pistas de acceso desde Placilla hasta la Ruta y durante el transcurso de la semana quedará habilitada las dos pistas de enlace Las Torres hasta la Ruta 68.

Las obras consideraron la repavimentación de un tramo total de 16 kilómetros, con la instalación de losas de hormigón de 23 centímetros y la ejecución de medidas de seguridad adicionales.

Estas se extienden desde el cruce con la Ruta 68 hasta el acceso al Túnel principal y se han ejecutado por tramos para afectar lo menos posible el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados