temas del día

Nacional


Incendio destruye por completo una vivienda en el cerro San Juan de Dios de Valparaíso

Labocar Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó totalmente destruida tras un incendio en el sector del cerro San Juan de Dios de Valparaíso. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra trabajando en el sector para establecer el punto de inicio de la emergencia.

El incendio que se inició a eso de las 2 de esta tarde habría comenzando en un dormitorio localizado en el segundo nivel de la casa afectada.

Según explicó personal de Labocar Valparaíso, capitán Hernán Casas-Cordero, tras ser requerido un equipo especializado de Carabineros por parte de la Fiscalía de la comuna, se investigan las causas del hecho, realizándose las pericias respectivas en el lugar.

Cabe destacar que la emergencia ocurrida en el domicilio particular ubicado en calle Ramirez esquina calle Progreso, en cerro San Juan de Dios, no dejó a personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados