Con graves daños terminó el automóvil de una mujer, cuando por razones que se desconocen, un codificador de la compañía Claro cayó sobre el techo de su vehículo en Viña del Mar.

El hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaría de Carabineros que está ubicada en el sector de Forestal, cuando fue alertada por su mecánico, que acababa de dejar el auto estacionado fuera de un taller, luego de una revisión.

Según el relato de la afectada, Marcela Piñones, tras el incidente Carabineros llegó al lugar para tomar la denuncia, sin embargo, no supieron determinar a qué compañía pertenecía el artefacto, que según indica, habría estado mal amarrado.

“Nos dimos cuenta que un codificador, que estaba muy mal amarrado sobre las fibras ópticas que entregan señal a varios sectores, cedió las amarras y cayó sobre mi vehículo nuevo, rompiendo el parabrisas trasero y desformando todo el arco”, dijo la afectada.

Transcurrida varias horas luego del accidente, vecinos del sector le informaron que la compañía Claro había concurrido al lugar para reparar el codificador, por lo que recién en ese momento pudieron hacer la denuncia respectiva en la oficina de la compañía ubicada en el centro de Viña del Mar.

Luego de una semana, recibieron el llamado de la abogada de la empresa de telecomunicaciones, quien les solicitó enviar todos los antecedentes por correo electrónico y los conminó a esperar hasta que se realizaran las pericias correspondientes al vehículo, para así poder resguardar los interese de la compañía.

Sin embargo, hasta el momento, la afectada se encuentra esperando sin que la empresa Claro se acerque para pagar los daños que le ocasionaron a su automóvil, tras el insólito accidente.

codificador cae sobre auto
RBB
codificador cae sobre auto
RBB
codificador cae sobre auto
RBB