temas del día

Nacional


Autoridades fiscalizan lanzamiento de nuevo recorrido de buses entre Quilpué y Valparaíso

Açipni-Lovrij (cc) | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de transporte y de la provincia de Marga Marga fiscalizaron el nuevo recorrido de los buses desde Quilpué a Valparaíso por el Troncal sur, los que ayudarán a que los usuarios ahorren tiempo en sus traslados.

El seremi de transportes, Mauricio Candia, explicó que este anuncio puede llegar a ahorrarle a los usuarios cerca de una hora, manifestando que se transforma así en una nueva oferta que se une a las ya existentes en la región.

Por su parte el gobernador provincial de Marga Marga, Cristian Cárdenas, explicó que las autoridades deben mantener un monitereo constante de los buses para evitar así, que debido al flujo de vehículos pesados como los microbuses, aumenten los accidentes de tránsito.

Los recorridos de la línea Fenur, saldrán desde Peñablanca tomando pasajeros para luego subir hacia el troncal urbano. Misma situación que se dará en la comuna de Quilpué, , donde los horarios de los servicios serán a las horas puntas, tanto en la mañana como en la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados