temas del día

Nacional


ANEF Valparaíso llama a Sharp a velar por estabilidad laboral de funcionarios en municipio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Horas después de conocerse que Jorge Sharp será el próximo alcalde de Valparaíso, la presidenta regional de la ANEF, Mabel Zúñiga, llamó a la nueva autoridad a velar por la estabilidad laboral de los funcionarios públicos de la repartición.

Zúñiga dijo que espera reunirse con el nuevo alcalde para plantear las inquietudes del sector público, considerando a los funcionarios municipales en todas las áreas, como salud y educación.

La presidenta regional de ANEF afirmó que que el gran perdedor fue la Nueva Mayoría y que ese conglomerado será el que tendrá que hacer el análisis respecto al comportamiento que han tenido con los trabajadores y la ciudadanía en general.

La dirigente dijo sentirse esperanzada en que el cambio en el municipio le hará bien a Valparaíso y, por ende, a los funcionarios públicos, que deben convivir directamente con las administraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados