temas del día

Nacional


José Sabat fue electo por tercer periodo consecutivo como alcalde de Villa Alemana

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Villa Alemana se mantuvo José Sabat en la alcaldía, luego de que obtuviera más de un 48% de los votos, ante al 25% obtenido por Gianni Rivera.

Rivera asumió la derrota y señaló que el gran perdedor de estas elecciones es el Gobierno. Además, el exgobernador confirmó que participará en las elecciones parlamentarias del próximo años.

Por su parte, el reelecto Jorge Sabat llamó al nuevo Concejo Comunal a no trabar los proyectos y agregó que haber sido electo para cumplir un tercer periodo consecutivo es algo histórico para la ciudad.

En la comuna, la jornada electoral de este domingo se inició más temprano que en otras ciudades. Sin embargo, con el paso de las horas, la intensidad decayó y el flujo de electores fue muy bajo, lo que dejó a Villa Alemana como una de las comunas con más baja participación al interior de la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados