temas del día

Nacional


El duro y polémico aviso en que Jorge Castro se lanza con todo contra Leo Méndez y Sharp

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la reelección por el sillón municipal de Valparaíso, Jorge Castro, desplegó toda la ofensiva en el último día legal para propaganda electoral, publicando un polémico y duro aviso inserto en el diario local La Estrella.

El mensaje del representante de Chile Vamos se destaca en el centro la imagen del candidato UDI y su slogan de campaña “Con trabajo y experiencia, Valparaíso avanza”, sin embargo, en los laterales ataca directamente a sus condendores Leopoldo Méndez y Jorge Sharp.

A la izquierda se puede leer el mensaje “No entiendo lo que Leo”, en un claro juego de palabras con su nombre, acompañado de una figura similar a la del aspirante de la Nueva Mayoría frente a algunos gráficos que se sugiere no puede comprender, además de utilizar la gráfica similar a la de la campaña del artista, junto a frases como “mi comuna no es un escenario”.

Por otra parte, se advierte una serie de referencias a Sharp, partiendo por uno de los “caballitos de batalla” de la carta independiente, donde dice tener las “manos limpias”, pero acompañado por la frase “y sin callos, porque nunca he trabajado”.

A eso se agregan cuestionamientos al origen del candidato que ganó las primarias ciudadanas. “Me disfazo de porteño pero soy de Magallanes”, dice el inserto.

aviso jorge castro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados