temas del día

Nacional


Joven de 22 años fue interceptado y baleado tras confuso incidente en Villa Alemana

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un confuso incidente, resultó herido de bala en una de sus extremidades un joven villalemanino de 22 años, identificado con las iniciales V.R.M., quien fue interceptado por 6 hombres quienes llegaron hasta la calle Porvenir Sur en la ciudad de los molinos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, desde un vehículo descendió uno de los hombres, quien saco un arma de fuego y disparó en la pierna del joven, dejándolo gravemente herido.

La victima fue trasladada rápidamente hasta la urgencia del hospital Juana Ross de Peñablanca y luego derivado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se mantiene fuera de riego vital.

Carabineros realiza un operativo para dar con el paradero de los atacantes, hasta ahora sin obtener resultados positivos. No se descarta un ajuste de cuentas tras lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados