temas del día

Nacional


Vecinos de Miraflores logran detener a un delincuente en Viña del Mar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la rápida acción de los vecinos del sector de Miraflores bajo en Viña del Mar, se logró la detención de N.B.O.D de 21 años, quien intentó asaltar a una mujer.

El hecho ocurrió luego de que, al ser alertados del intento de robo, los vecinos del lugar acudieran en ayuda de la mujer. En ese momento el delincuente huyó e ingresó al interior de una vivienda.

Finalmente fueron los mismos residentes de la vivienda en la que el delincuente se ocultó quienes lograron retenerlo hasta la llegada de la policía, según confirmó la subprefecto Rosita Torres, subjefa de la brigada de investigación criminal, quien mencionó además que el hombre de 21 años presentaba antecedentes previos por delitos de amenazas y robo en lugar habitado, entre otros.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia para que durante este sábado pase a control de detención por el delito de violación de morada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados