temas del día

Nacional


Fuerte viento, tormentas eléctricas y marejadas por sistema frontal

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olas de hasta cinco metros que afectarían el borde costero de la zona centro del país, acompañadas de un sistema frontal que dejará caer precipitaciones entre 10 y 20 milímetros y tormentas eléctricas en los valles del interior son las condiciones que se prevén para este fin de semana.

Este fenómeno meteorológico se desplaza desde Constitución hasta Arica, incluyendo el Archipiélago Juan Fernández con fuertes vientos, y durante las próximas horas la situación se acentuaría, según indicó el comandante Luis Vidal.

En cuanto al nuevo aviso de marejadas, la Autoridad Marítima hizo un llamado a la comunidad a actuar responsabilidad en el tránsito por los sectores rocosos y playas no habilitadas, además del manejo con precaución de los conductores a modo de evitar accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados