Carabineros realiza un intenso operativo para dar con el paradero de cinco sujetos que durante la noche de este miércoles perpetraron dos robos con intimidación en las comunas de Quilpué y Villa Alemana.

Los individuos se trasladaban en una camioneta que mantenía una denuncia por robo desde el 8 de octubre en el sector de Reñaca.

Tras cometer los ilícitos los sujetos se dieron a la fuga en el móvil, pero fueron detectados en el sector de la carretera Troncal Sur por Carabineros de la SIP de Quilpué.

Luego de una persecución, durante la que los funcionarios policiales hicieron uso de sus armas de servicio, los individuos chocaron en contra de una de las barreras del peaje del sector. Sin embargo, continuaron su huida hasta que colisionaron en contra de un camión de patente argentina en el enlace de la Ruta Las Palmas con la Ruta 68 en Viña del Mar.

Tras la colisión, los sujetos se dieron a la fuga a pie y dejaron abandonado el vehículo con varias especies en su interior y rastros de sangre.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los cinco individuos.

Operativo en Quilpué y Villa Alemana
Gonzalo Pérez (RBB)