temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en Carnaval Mil Tambores de Valparaíso

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo en Valparaíso al presunto autor de un homicidio ocurrido en el Carnaval de los Mil Tambores el 1 de octubre, en el sector de Porvenir Bajo de Playa Ancha.

En circunstancias que aún se investigan, el hecho habría ocurrido cuando desde un auto se efectuaron disparos en contra de un joven que estaba en las cercanías de su hogar, ante lo cual se investiga la posibilidad de rencillas entre las personas involucradas.

Hasta el momento hay un hombre detenido que se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la protección de su abogado defensor.

El responsable correpondería a un joven de 23 años quien esta siendo sindicado como uno de los participantes en este hecho, por lo cual serían dos las personas participantes, aunque una de ellas se todavía se encuentra prófuga.

La persona que se entrego fue puesta a disposición de la justicia durante la mañana del este miércoles siendo trasladada para su control de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados