temas del día

Nacional


Una alta convocatoria tuvo nueva versión de la Fiesta de los Cerros en Valparaíso

@MunicipioValpo | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alta convocatoria tuvo la 6º versión de la Fiesta de los Cerros de Valparaíso, actividad que se realizó durante el domingo a partir de las 11:00 horas en la Avenida Pedro Montt, entre las calles Edwards y Francia.

Actividades variadas que personas de todas las edades presenciaron en este evento, entre las más convocadas estuvieron los concursos de cueca, bachata y salsa. Además se instalaron múltiples escenarios para el desarrollo de estas.

El director de la actividad -Sergio Cáceres-explicó que este evento está compuesto de una serie de eventos los cuales se efectúan durante un mes y medio, donde agregó que la tradicional celebración culmina con la coronación de la reina de la ciudad puerto.

Aspirantes a la corona de Valparaíso que asistieron a este carnaval que convocó a una alta cantidad de público en todas las actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados