temas del día

Nacional


Detienen a mujeres acusadas de robar oro desde joyería en San Felipe

ARCHIVO| PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a dos mujeres por el robo de 9,6 gramos de oro, avaluado en un monto cercano a los cuatro millones de pesos.

Una de las mujeres, quien era trabajadora de la joyería afectada, habría estado efectuando los robos desde hace aproximadamente un año. Luego, entregaba este metal a una persona externa, quien lo llevaba hasta una empresa de compra y venta de oro.

El subprefecto Carlos Rivera, jefe de la unidad especializada de San Felipe, explicó que en las actas actas de procedencia, que mantiene la empresa de compra y venta de oro, existían 24 empeños realizados por una de las sospechosas.

Rivera añadió que tras la denuncia efectuada por la joyería, la Fiscalía instruyó la investigación de todos los antecedentes que involucraban a ambas mujeres en la concreción del delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados