temas del día

Nacional


Rotura de matriz provoca inundación en centro de Quillota: 1.500 clientes afectados

Gobernación Quillota | @gober_quillota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente inundado se encuentra a esta hora el centro de la comuna de Quillota producto de la rotura de una matriz de agua potable de Esval ubicada en la intersección de las Calles O’Higgins y Chacabuco, que se produjo pasadas las 7 horas de esta mañana.

Así lo confirmó el gobernador César Barra, quien dio cuenta que esta situación generó la suspensión del servicio de agua potable afectando a 1.500 clientes, incluidos entre estos el centro de detención preventiva de la comuna.

Para atender la emergencia, la sanitaria realizó  los trabajos correspondientes y dispuso de camiones aljibes.

De acuerdo a la información preliminar habría afectación por inundación en locales comerciales al interior de “Paseo del Valle” y una farmacia, mientras que las calles que se han visto más perjudicadas son Lorca, Chacabuco y O’Higgins en pleno centro de la ciudad.

Finalmente la empresa sanitaria Esval informó que la reposición total del suministro se generó en dos horas de trabajo de las cuadrillas que lograron reparar la matriz dañada.

Gobernación Quillota @gober_quillota
Gobernación Quillota
@gober_quillota
Radios Libra y Nexo | @radiolibraynexo
Radios Libra y Nexo
| @radiolibraynexo
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados