temas del día

Nacional


Detienen a 5 personas por comercialización de libros falsos en Valparaíso

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 713 especies avaluadas en un monto superior a los 3 millones de pesos, fueron las incautadas por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valparaíso. Además se logró la detención de cinco personas dedicadas a la comercialización de libros falsos.

Se trata de libros piratas de autores tanto nacionales como internacionales, los cuales eran comercializados en tres sectores céntricos de Valparaíso.

La jefa de la Bridec de Valparaíso, comisario Silvia Barra, indicó que luego de la realización de patrullajes en la zona, se logró la detención de estas personas, quienes tenían a la venta libros usados pero en su mayoría eran falsificados.

Las cinco personas, por disposición del fiscal a cargo, pasaron a control de detención por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados