2 viviendas resultaron afectadas por un violento incendio producido en la parte alta de Viña del Mar, específicamente en el paradero 7 del sector Santa Julia. Hasta el lugar debieron concurrir 7 unidades de Bomberos que lograron sofocar las llamas que amenazaban con avanzar hasta otros dos inmuebles aledaños a la emergencia, poniendo en riesgo … Continue reading "Violento incendio afectó a dos casas en Viña del Mar: 2 personas estarían desaparecidas"

2 viviendas resultaron afectadas por un violento incendio producido en la parte alta de Viña del Mar, específicamente en el paradero 7 del sector Santa Julia.

Hasta el lugar debieron concurrir 7 unidades de Bomberos que lograron sofocar las llamas que amenazaban con avanzar hasta otros dos inmuebles aledaños a la emergencia, poniendo en riesgo además el tendido eléctrico.

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala, indicó que se debió destinar personal especializado para la búsqueda de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por familiares, sin que hasta el momento se haya podido confirmar o descartar la situación

A las labores de combate se sumó además camiones aljibes municipales.

Emergencias 5 región
Emergencias 5 región
Emergencias 5 región
Emergencias 5 región