temas del día

Nacional


Femicidio frustrado en Quillota: joven mujer fue atacada con arma blanca por su pareja

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio frustrado se registró en la comuna de Quillota cuando una mujer de 25 años resultó agredida con un arma blanca por su pareja.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín de Quillota donde se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, el agresor fue detenido por Carabineros y será pasado a control detención durante la mañana del viernes en el tribunal local.

Hasta las dependencias del establecimiento hospitalario llegó la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, quien aseguró que será presentada una querella en representación de la mujer agredida.

“Hemos puesto a disposición a nuestros equipos profesionales para acompañar a la víctima y a la familia en el tratamiento psicológico”, detalló Castillo.

Los antecedentes del caso son materia de investigación por parte de personal de Carabineros.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados