temas del día

Nacional


Gobernación Marítima cursó más de 150 infracciones durante Carnaval Mil Tambores

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 151 infracciones y citaciones a tribunales fueron cursadas por la Gobernación Marítima, durante el desarrollo del Carnaval Mil Tambores en Valparaíso.

De éstas, 125 fueron por Ley de Alcohol, 25 por instalación de carpas en lugares no habilitados y 1 por un vehículo que intentó ingresar a la playa en Laguna Verde.

Lee también: Basura: el lado feo que deja el carnaval “Mil Tambores” en Valparaíso

A pesar de la prohibición de ingreso establecida para playa Las Torpederas, Carvallo y San Mateo, estas situaciones han tenido lugar en otros sectores costeros de la ciudad, detalló Rodrigo Vattuone, gobernador marítimo de Valparaíso.

En cuanto a las instrucciones otorgadas a los visitantes a la zona, la autoridad aseguró que no se han registrado inconvenientes con las personas. Por este motivo, destacó los trabajos preventivos desarrollados durante todo el fin de semana en el borde costero de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados