temas del día

Nacional


Hallan cuerpo de hombre que murió tras ser atropellado en ruta 60-CH en Reñaca

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del martes, conductores alertaron a Carabineros de la presencia de un cadáver en la ruta 60-CH en Reñaca, región de Valparaíso.

Personal policial llegó al lugar y realizó las pericias de rigor, constatando que la persona habría muerto tras ser atropellada.

A las 23:00 horas, un conductor de la locomoción colectiva llegó al lugar y se entregó a Carabineros, pues señaló a la autoridad que minutos antes había sentido que su automóvil pasó por encima de “algo”, sin tener muy claro en ese momento de qué se trataba.

Ante esto, el jefe de ronda de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, teniente Gustavo Acuña, indicó que tras la confesión, el chofer quedó en calidad de detenido.

Según informó la policía uniformada, la víctima fue identificada como Francisco Arnoldo Ruiz Ormeño de 73 años y las diligencias para determinar el deceso quedaron a cargo de una unidad de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados