temas del día

Nacional


Secretario nacional del PS critica a personeros involucrados en hechos de corrupción

Rodrigo Saenz| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luciano Valle, secretario nacional de estudios y programas del Partido Socialista, formuló una fuerte crítica a los personeros de la colectividad que se han visto involucrados en hechos de corrupción. 

Respecto a los personeros del partido que se han visto involucrados en hechos cuestionables señaló que no tienen nada que hacer en el Partido Socialista.

 

Además, reconoció que hubo un error en el diseño inicial de gestión política del gobierno de Michelle Bachelet, aún cuando la responsabilidad esencial está en la conducción política de los partidos y no de la Presidenta.

 

Consultado respecto a figuras emblemáticas, como José Miguel Insulza o Isabel Allende, como cartas presidenciales, dijo que no duda en que la ciudadanía confíe en el modelo socialista para seguir dirigiendo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados