temas del día

Nacional


Detienen a presunto responsable del homicidio de dos jóvenes en Quintero

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 18 años, acusado de un doble homicidio registrado la tarde del sábado en Quintero, región de Valparaíso.

El sujeto identificado con las iniciales G.A.S.O. habría efectuado cerca de 9 disparos, desde un vehículo en movimiento, en contra de las dos víctimas.

El mayor Freddy Vergara, jefe de la Cuarta Comisaría de Concón, explicó que el individuo habría tenido como motivación para cometer el delito, una pelea previa con las víctimas.

Vergara agregó que el joven -quien fue detenido en su domicilio- no registra antecedentes policiales.

Carabineros detalló que el individuo fue identificado por testigos como el autor de los disparos y que se está buscando al conductor del vehículo desde el que se efectuaron los disparos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados