Un negro fin de semana se registró en la región de Valparaíso, solo en estos dos días murieron mas personas que durante todas las fiestas patrias en diversos accidentes de tránsito.

La tarde del sábado un motorista de 30 años falleció en el camino la Pólvora luego que, por razones que se investigan, impactara a un camión por la transitada ruta

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera según informó la capitán de la tercera comisaria norte de Valparaíso, Gabriela Aravena.

La mañana del domingo en tanto, una mujer falleció, mientras un hombre resultó lesionado tras el volcamiento de su vehículo en la autopista del sol en la Provincia de San Antonio, hecho ocurrido la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 105 de la carretera.

El automóvil que se dirigía en dirección a San Antonio, tras volcar, cayó por una quebrada de aproximadamente 5 metros, según lo confirmó el mayor de la primera comisaría de San Antonio, Edgar Salas.

Posteriormente en Puchuncaví, frente a la división ventanas de Codelco, un muerto y 7 heridos dejó la violenta colisión entre dos vehículos menores.

Según detalló el comandante de Bomberos de Puchuncaví, Alex Urrutia, esta colisión dejó a 7 personas con lesiones de diversa gravedad y una persona fallecida, al parecer acompañante de uno de los móviles.

A estos hechos se suman las dos personas fallecidas que dejó el accidente protagonizado por el sub teniente de Carabineros en Olmué y la niña de 13 años que falleció atropellada frente a la plaza Victoria de Valparaíso.