temas del día

Nacional


Dos jóvenes mueren tras recibir disparos de desconocidos en Quintero

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la noche de este sábado, dos jóvenes – de 19 y  22 años – murieron en extrañas circunstancias al recibir disparos en la comuna de Quintero.

Según la información preliminar, un vehículo en movimiento disparó en contra de los jóvenes por razones que aún no se han clarificado.

De acuerdo a algunas versiones, al parecer ambos defendían a una mujer que tampoco ha sido identificada, la que había sido agredida minutos antes.

Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital de Quintero donde fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones. 

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso para realizar las pericias a los cuerpos que se mantienen en el centro asistencial, mientras que por disposición del fiscal Mauricio Dunner, las diligencias en el sitio del suceso fueron derivadas a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Según consignó el diario “El Observador”, la tarde de este domingo, Carabineros concretó la detención del presunto autor de este doble homicidio.

El detenido de 18 años, será puesto a disposición del tribunal éste lunes para el respectivo control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados