temas del día

Nacional


Detienen a mujer que vendía marihuana en Quintero

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de investigación criminal de Quintero, detuvo a una mujer de 44 años que mantenía un foco de distribución de marihuana en el sector de Loncura, localizado en la comuna de Quintero.

El hecho se dio a conocer tras una investigación realizada por detectives de la agrupación de Microtráfico Cero, quienes establecieron que la mujer adquiría la droga para dosificarla y luego venderla en el sector.

Entre lo incautado se encontraron dosis de marihuana para la venta ilícita de la misma, elementos de dosificación, además de dinero en efectivo, según dio a conocer el subprefecto Marco Quiñones, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Quintero, quien además mencionó que la mujer se dedicaba a la venta ilícita de esta droga en su domicilio.

La mujer de iniciales M.L.C.P pasó a control de detención y ya se encuentra con las medidas cautelares pertinentes solicitadas por la fiscalía local de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados