temas del día

Nacional


Violento accidente de tránsito deja una persona muerta en Quilpué

Gonzalo Pérez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión por alcance entre una camioneta y un camión 3/4 en la ruta Troncal Sur, a la altura de la Villa Olímpica de Quilpué, dejó una víctima fatal la noche de este jueves.

Además, producto del accidente el conductor de la camioneta resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital Gustavo Fricke.

El comandante de Bomberos, Eduardo Moraga, señaló que las primeras acciones al llegar al lugar fueron prestar atención a la persona herida y constatar el fallecimiento de la víctima.

El joven fallecido fue identificado como Moisés Guerra Pérez, de 17 años, y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, desde donde será entregado a su familia este viernes.

El teniente Juan Muñoz, de la SIAT de Carabineros, detalló que el conductor de la camioneta no se habría percatado de la presencia del vehículo de carga.

El conductor del camión fue llevado hasta el Hospital de Quilpué para que se le realizara la correspondiente alcoholemia, la que resultó negativa, al igual que la del conductor de la camioneta.

Carabineros debió cortar el tránsito hasta cerca de las 01:00 horas de la madrugada- en una pista, generando una gran congestión en la zona.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 22.50.12

WhatsApp Image 2016-09-22 at 22.50.15

WhatsApp Image 2016-09-22 at 22.50.17

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados