temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Adolescentes desaparecidas en Quintero fueron encontradas por la PDI

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia
Publicado por

Las dos adolescentes que se encontraban desaparecidas desde el 12 de Septiembre pasado, fueron encontradas por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quintero.

Según indicó el Subprefecto Marco Quiñones, Jefe de la Bicrim de Quinteros, se inició la investigación luego de que familiares pusieran una denuncia por presunta desgracia y tras realizar todas las diligencias de rigor se logró establecer que las adolescentes se encontraban en la comuna de Concón.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Investigaciones, las menores de 14 y 15 años, habrían abandonado sus hogares con la finalidad de buscar mejores condiciones de vida, sin informar a sus parientes de su paradero.

Las dos jóvenes se encuentran en optimas condiciones de salud y por indicación del fiscal de turno fueron puestas a disposición de sus padres.uintero

  • URL Corta: http://rbb.cl/eupk
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados