temas del día

Nacional


Detienen a sospechoso de crimen de mujer en Villa Alemana

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 29 años acusado de ser el responsable de la muerte de una mujer en Villa Alemana, región de Valparaíso.

Recordemos que el 19 de septiembre fue encontrado el cuerpo de una mujer de 45 años, identificada como Lorena Jara, en el sector sur de la comuna.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, José Araneda, indicó que las causas de muerte de la mujer serían estrangulación y asfixia mecánica.

Además, detalló que la víctima habría mantenido una relación con el presunto autor del crimen y que los hechos habrían ocurrido la noche del 18 de septiembre al interior de su vivienda.

Si bien los efectivos de Criminalística continúan los peritajes al interior del domicilio de Jara, el jefe de la Brigada de Homicidios descartó la participación de otra persona en el delito.

El sujeto, quien no cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados