temas del día

Nacional


Balance de Fiestas Patrias: 3 muertos tras accidentes de tránsito en región de Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una disminución en las cifras de víctimas fatales se registró estas Fiestas Patrias en la región de Valparaíso, según el balance entregado por Carabineros.

El coronel Fernando López detalló que de cinco fallecidos en 2015, la cifra se redujo a tres este año, los cuales eran peatones.

Además, el balance indica que se registró una disminución en los detenidos por conducir en estado de ebriedad respecto al año anterior.

Sin embargo, se registró un aumento en los accidentes de tránsito, las denuncias y las infracciones cursadas.

Según el reporte policial, también hubo un aumento considerable de vehículos que ingresaron y circularon por la región. Las cifras fueron tomadas en las rutas 68, 78, 5 Norte, F 90 y Paso Los Libertadores.

En toda la región ingresaron 215.174 vehículos, en comparación con los 166.443 que lo hicieron el año pasado. En total circularon por la región de Valparaíso 406.822 autos, en comparación con los 324.310 del año pasado en igual fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados