temas del día

Nacional


Lento ingreso de turistas se registra en la Ruta 68 por Fiestas Patrias

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lento ingreso de turistas a la región de Valparaíso se ha registrado en la ruta 68, por donde miles de vehículos han ingresado durante esta jornada a la región.

Carabineros cifró en alrededor de 5.000 los vehículos que han ingresado a la zona a través de la ruta 68 durante esta jornada, en la cual se espera que más de 33.000 automóviles arriben a la zona.

Así lo indicó Juan Escobar, Jefe de la Unidad Siat y Carreteras de Valparaíso, quien destacó la normalidad y ausencia de accidentes que ha presentado la ruta que une la capital con Valparaíso.

Escobar enfatizó en el auto-cuidado, llamando a conducir con prudencia y manteniendo la distancia para evitar así que se produzcan accidentes de importancia en la carretera.

Según la proyección realizada por Carabineros, se espera que cerca de 90.000 vehículos ingresen por la ruta 68 durante este fin de semana, sumando un total de 157.000 automóviles que ingresarán a la región por medio de sus diversas vías de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados