temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor de homicidio frustrado en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron detenidas tras ser sindicados como los autores de un homicidio frustrado en contra de un joven de 20 años a quien -tras confundirlo con otra persona- le dispararon varias veces, dejándolo con lesiones de gravedad el pasado mes de Agosto.

En el hecho, ocurrido en el plan de la ciudad de Valparaíso, uno de los detenidos disparó en contra de la victima lo cual le provocó lesiones graves que lo mantuvieron incluso con riesgo vital.

El Comisario Orlando Calderón, sub jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad puerto, explicó que tras los hechos se comenzó la investigación que dio finalmente con los detenidos.

El oficial además explicó que el imputado -tras ser expulsado de una discoteque- fue a su domicilio a buscar el arma, tras lo cual ingresó nuevamente al lugar confundiendo al guardia que lo sacó del local con su hermano, realizándole los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados