temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Incidentes por el 11 de septiembre en Valparaíso serán denunciados ante Fiscalía

@MaestroDatos | Twitter
Publicado por

Ante la Fiscalía Regional de Valparaíso serán denunciados los incidentes ocurridos durante la conmemoración del 11 de Septiembre la noche de este domingo.

Manifestaciones calificadas como de menor gravedad a las de años anteriores, concentradas especialmente en la comuna de Valparaíso, por el intendente Gabriel Aldoney quién -apoyado en datos entregados por Carabineros- afirmó de igual forma se pondrán todos los antecedentes a disposición.

La máxima autoridad además informó que Carabineros descarta la relación entre las manifestaciones y el robo que sufrió el Cesfam de Placeres y señaló que mas bien un grupo de desconocidos aprovechó la situación para perpetrar el delito.

Por su parte, el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, afirmó que los incidentes de mayor importancia ocurrieron en el Sector de Playa Ancha y Placeres.

En este último se escucharon disparos, mientras que un hombre resultó con una lesión en uno de sus ojos, luego de que encapuchados lo abordaran en el sector y le quitaran el vehículo para posteriormente prenderle fuego.

Finamente, el coronel Fernando López, prefecto de Valparaíso, informó que sólo fueron detenidas dos personas en el sector El Vergel, luego de ser sorprendidas prendiendo neumáticos en la vía.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esyq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados