temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Una persona fallecida deja como saldo accidente de tránsito en Quilpué

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por

A menos de una semana de Fiestas Patrias, las carreteras de la zona ya cobraron su primera víctima fatal.

El accidente se registró en el Troncal Sur a la altura de la comuna de Quilpué, donde por razones que son investigadas por personal de la Siat de Carabineros, el ocupante de un automóvil salió eyectado por el parabrisas llegando hasta la pista contraria.

Así lo indicó el Jefe de la Unidad SIAT y Carreteras de Carabineros, Capitán Juan Escobar, quien -además de dar cuenta de las hipótesis que se mantienen para dar con las causas del fatal accidente- detalló que producto de esta situación se generó además una colisión por alcance que afectó a 3 automóviles.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, lamentó el accidente insistiendo en el llamado al autocuidado sobre todo en esta época de festividades.

El personal policial no descarta que la causa del accidente haya sido el exceso de velocidad, ya que varios testigos afirmaron que el vehículo era utilizado en carreras clandestinas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esmu
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados