temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Autoridades preocupadas por violentos robos en jardines infantiles de Valparaíso

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó su preocupación ante el aumento de violentos robos en distintas dependencias de jardines infantiles durante este último tiempo.

Esta vez fue el turno de Ismael Álvarez Marchant, de 45 años y guardia del jardín “Mis pequeños pasos” ubicado en el sector de Montedónico en Playa Ancha, quien fue baleado tras evitar un robo al interior del local.

En esto, el jefe comunal, hizo hincapié en la falta de legislación de parte del Congreso, sobre actos que-aseguró- se intensifican durante estos días.

En tanto, el jefe de la Corporación Municipal, Gustavo Mortara, se refirió al incidente ocurrido en el establecimiento perteneciente a la entidad, asegurando que la víctima fue trasladado a urgencias con un impacto balístico en su hombro, sin embargo, está fuera de riesgo vital. 

En tanto el procedimiento en la búsqueda de dos posibles sujetos que habrían participado en este intento de robo está siendo llevado a cabo por Carabineros.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esqb
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados