temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Fiscalizan carnicerías de Valparaíso para el consumo seguro en Fiestas Patrias

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia Uno
Publicado por

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, la oficina del Ministerio de Salud, en conjunto con Sernac, realizaron una fiscalización a carnicerías de la región de Valparaíso.

La seremi de Salud, María Graciela Astudillo, explicó que hasta ahora la acción ha resultado de forma positiva, ya que los locales establecidos cumplen con las medidas sanitarias correspondientes. Además la autoridad entregó algunas recomendaciones para los usuarios.

Por otro lado, el director regional del Servicio Nacional del Consumidor, Nicolás Corvalan, señaló que los productos alimenticios cuentan con una garantía, que se activa en el momento que los consumidores se percatan que un producto no tiene las medidas sanitarias prometidas.

Durante septiembre, el Ministerio de Salud continuará realizando estas fiscalizaciones y entregando recomendaciones a los usuarios, con el fin de evitar problemas de salud y principalmente la venta de productos deficientes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eslw
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados