temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Tres sujetos asaltaron con armas de fogueo supermercado en San Felipe

ARCHIVO | AconcaguaNews.cl
Publicado por

Portando armas de fogueo, tres sujetos asaltaron este miércoles el supermercado Mayorista 10 de San Felipe, llevándose cerca de 2 millones de pesos en efectivo.

Los asaltantes llegaron hasta el local ubicado en calle Santo Domingo con el rostro descubierto e intimidaron a los recaudadores. Uno de los cuales fue amenazado y obligado a entregar el dinero guardado en la oficina, afuera del recinto comercial.

Tras el aviso de los dependientes a Carabineros, comenzó rápidamente el operativo que resultó en la detención de Luis Felipe Maulén Castillo, quién presenta una serie de antecedentes por diversos ilícitos.

Carabineros consignó a nuestro medio asociado Aconcagua News que la investigación se encuentra en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), la cual efectuó diversas diligencias con el fin de determinar a los responsables.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
  • URL Corta: http://rbb.cl/esa3
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados