temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hospital Carlos Van Buren sin nuevas camas: empresa a cargo de la implementación quebró

Hospital Carlos Van Buren (Cristian Opazo | Agencia UNO)
Publicado por

La Dirección del Servicio de Salud de Valparaíso-San Antonio lamentó la situación actual que viven las personas al interior del Hospital Carlos Van Buren, tras darse a conocer el quiebre de la empresa a cargo de la implementación de 40 de camas para el recinto.

Un proyecto que- recordemos- pretendía descongestionar las esperas de la ciudadanía y mejorar la atención que se entrega en la Unidad Emergencia de Adultos.

Ante aquello, el jefe del Subdepartamento de inversiones de la dirección regional, Max Zimmerman, aclaró que se tomarán acciones concretas con el cese de contrato con la empresa R.C.R, a cargo del proyecto.

Fueron los Consejeros regionales de Valparaíso, quienes lanzaron sus críticas al Servicio de Salud, previo a estas explicaciones, asegurando que no se emitió un comunicado oficial a tiempo, sino que la información fue aportada por los trabajadores del establecimiento.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ersq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados