Nacional
Marcelo Díaz: Construcción de Hospital de San Antonio iniciará antes de terminar mandato
Publicado por: Valentina González La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, aseguró que construcción del Hospital de San Antonio se iniciará antes de terminar el actual mandato. De esta forma, respaldó el anuncio de la titular de Salud.

El vocero del Ejecutivo indicó que el proyecto está en fase de adjudicación y a la espera de resolver tramites administrativos para dar inicio a su construcción.

La autoridad enfatiz√≥ en la importancia de su construcci√≥n por las necesidades de atenci√≥n de salud de la poblaci√≥n, pero adem√°s, se√Īal√≥ su impacto positivo en el empleo, asegurando que contribuir√° a dinamizar la econom√≠a local.

Mismo impacto traerá la construcción del estadio de la comuna, del cual dijo, se están resolviendo temas burocráticos tras lo cual se espera que avance rápido hacia su construcción.

Las declaraciones las realiz√≥ en la comuna de San Antonio hasta donde lleg√≥ para encabezar el di√°logo participativo ‚ÄúEstado de la Participaci√≥n en Chile‚ÄĚ, en el que participaron dirigentes sociales de la regi√≥n de Valpara√≠so.

URL CORTA: http://rbb.cl/erht
Tendencias Ahora