temas del día

Nacional


Farmacia Municipal de El Quisco abre sus puertas con más de 300 personas inscritas

Municipalidad de El Quisco
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Farmacia Municipal de El Quisco, la primera de la provincia de San Antonio, cuenta con más de 300 personas inscritas y se espera que la cifra aumente.

El municipio de El Quisco indicó que esta farmacia otorga “indudables beneficios al bolsillo de las familias que mantienen personas enfermas”, y que en algunos casos necesitan los medicamentos de por vida.

En ese contexto, la directora del Departamento de Salud Municipal, Catty Orellana, señaló que la cantidad de personas inscritas podría aumentar cuando la comunidad verifique el “real ahorro” que significará recibir sus medicamentos por medio de este proyecto de salud.

Son cinco las personas encargadas del área administrativa y de atender al público en la farmacia, que por ahora tiene disponibles más de 350 medicamentos, los que son comprados de acuerdo a las necesidades de los inscritos.

“Mientras mayor sea el requerimiento de ciertos remedios mayor será el descuento obtenido”, precisó el municipio a través de un comunicado.

La alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, afirmó que no se discrimina a nadie y llamó a la comunidad que aún no está inscrita, a hacerlo en la farmacia.

Los primeros vecinos beneficiados dijeron estar felices con los descuentos y manifestaron que será una ayuda constante para los problemas crónicos.

Se debe consignar que la farmacia municipal abrió sus puertas la mañana de este martes.

FARMACIA MUNICIPAL EL QUISCO
Municipalidad de El Quisco
Farmacia Municipal de El Quisco
Municipalidad de El Quisco
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados