Tarifas 50% más económicas que el resto del transporte privado es lo que promete el servicio Cabify en su llegada oficial a las cinco comunas del Gran Valparaíso a partir del próximo 1 de septiembre, tras seis meses de prueba en Viña del Mar y en la capital regional.

La plataforma considera cuatro seguros asociados por vehículo y una tarifa un 20% más económica que los otros servicios que la empresa posee en Chile como Lite y Group.

Álvaro Jara, City Manager de Cabify región de Valparaíso, destaca  la respuesta del público en estos primeros meses. “Las cifras siguen siendo más que positivas, así como también la respuesta de nuestros usuarios quienes privilegian la seguridad y confort que ofrece”, explicó.

Uno de los conductores del nuevo servicio, Daniel Cáceres, destaca las posibilidades que le otorga su trabajo. “Podemos emplear nuestros vehículos, de otro segmento al de Cabify Lite y Group, como sedanes y SUV sin perder la calidad del servicio y mejorando nuestros ingresos”, aseguró.

Esta modalidad de transporte se encontrará disponible en las cinco comunas del Gran Valparaíso, con un servicio inaugural que incluirá Cabify City gratuito durante el 01 de septiembre, entre las 08.00 y 23:59 horas. Solo se deberá ingresar el código “CABIFYGRATIS”.