temas del día

Nacional


Rinden homenaje a relator de CDF mientras responsable de su muerte deja la cárcel

Patricio Freire | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un partido de fútbol en el Estadio San Felipe este lunes se homenajeó al relator deportivo Javier Muñoz, fallecido hace un año tras un accidente de tránsito en la ruta 60 CH a la altura de la comuna de Panquehue.

La madre del profesional, Nancy Delgado, en declaraciones a nuestro medio asociado Aconcagua News y a nombre de la familia, agradeció el gesto de amigos y excolegas.

Paradójicamente, el acto coincidió con la liberación del autor del accidente, Diego Vera Pizarro, quien en un polémico fallo de la Corte de Apelaciones quedó en Libertad Vigilada Intensiva.

Dicha figura le permite someterse a un tratamiento bajo condiciones de resguardo, explicó el abogado Mauricio Mass, representante de la familia del relator.

La conmemoración incluyó una misa en la Catedral de San Felipe antes del encuentro en el estadio que ahora lleva su nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados