temas del día

Nacional


Siete damnificados tras incendio de vivienda en Cerro Rocuant de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se registró un incendio que afectó a una vivienda en el Cerro Rocuant de Valparaíso.

Hasta el lugar llegaron vluntarios de tres compañías de Bomberos para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles colindantes.

El mayor de Carabineros, Víctor Bustamante, explicó que en primera instancia fue personal policial el que ayudó en la evacuación de los habitantes de las casas amenazadas por el fuego, para así controlar la situación hasta la llegada de Bomberos.

El encargado de la Oficina de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ricardo Valdés, señaló que en las cercanías del siniestro se encontraba un camión aljibe repartiendo agua a los vecinos, el que rápidamente se trasladó al lugar para ayudar a evitar la propagación de las llamas.

Producto del incendio, siete personas resultaron damnificadas: cuatro adultos y tres menores de edad, quienes recibirán el poyo del Departamento Social del municipio porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados