temas del día

Nacional


Continúa juicio contra imputado por homicidio de Nicole Sessarego en Argentina

ARCHIVO | Nicole Sessarego
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inicia la segunda audiencia en el juicio en contra de Lucas Azcona, el único imputado por el crimen de Nicole Sessarego, estudiante chilena que fue asesinada en julio del año 2014.

El abogado de la familia de Nicole, Julio Cisternas, explicó que esta audiencia se realizará en dos jornadas, jueves y viernes.

Cisternas detalló que esperan que en esta instancia se tomen declaraciones muy importantes en el caso, como son los relatos testimoniales de otras víctimas y testigos, además de policías y criminología.

Recordemos que se busca condenar a Azcona por el delito de homicidio con agravante de “odio de género”, el primer juicio de este tipo en la historia de Argentina.

Este delito establece que el móvil del crimen fue la condición de mujer de Sessarego, quien murió tras recibir múltiples puñaladas en el hall de un edificio en el barrio de Almagro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados