temas del día

Nacional


Hombre que incendió vivienda de ex pareja muere tras ser alcanzado por las llamas en Limache

Último Minuto Limache
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, al parecer motivado por los celos, prendió fuego a la vivienda donde su ex pareja se encontraba con otra persona, muriendo al interior del inmueble.

El hecho se registró en la calle Vallenar de la Villa Concepción de Limache, hasta donde llegó un hombre -quien según el relato de la mujer-, premunido de un bidón con combustible roció a su actual pareja.

En el forcejeo el victimario logró encender fuego extendiéndose las llamas al resto de la casa, perdiendo la vida en el lugar mientras la actual pareja de la mujer resultó con lesiones de gravedad, según explicó el gobernador de Marga Marga Christian Cárdenas.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, lamentó el hecho que enluta a la comuna por la violencia registrada, destacando que afortunadamente la mujer logró escapar con su hijo de 3 años, resultando ambos ilesos

Las diligencias quedaron en manos de la brigada de Homicidios de la PDI por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados